martes, 3 de marzo de 2015

Vendor: Munsault's Bakery



 Preséntate brevemente y dinos cómo conocistes las Blythes:

Mi nombre es Elena, pero soy más conocida como Munsault (Munsi, Munsol, Montse, me han llamado de todo) y soy granadina de residencia (y algo de espíritu, que todo se pega).
Empecé hace muuuchos años en el mundo de las bjd. En el foro donde soy más activa, hay una sección para éste tipo de muñecas, así que un buen día, decidí mirarlo. Simplemente, me enamoré y a base de verlas en anuncios, cuadros, carteles, me convencí de que necesitaba una en mi vida. Y no me equivoqué, me inspiran, me ilusionan, me vuelven más creativa, me animan a crear cosas nuevas, así que mi Estrellita Castro (una Wendy Weekender), es la niña de mis ojos.


¿Qué encontraremos en tu puesto?


Desde kigurumis a vestidos de noche. Las tribus urbanas (en especial las japonesas), son mi gran inspiración. 
Me encanta usar todo tipo de materiales y hacer todo tipo de complementos y diseños. Me atrevo con todo, desde botas y manoletinas hasta gorros y bolsos.

¿Dónde podemos ver más sobre tu trabajo? 


Principalmente en mi blog: http://sorewawonderland.blogspot.com.es/ ahí es donde cuelgo todas las fotitos que me mandan mis clientas.  Pero soy muy activa en el foro bjdoll, donde atiendo prácticamente todos mis pedidos.



Brief presentation of you and how do you know Blythe:

My name is Elena but everybody knows me as Munsault (Munsi, Munsol, Montse, etc) and I'm from Granada, south of Spain.
I started on the doll world a long time ago, with BJD dolls. At Vidas de Plástico Forum is where I participate most. So, one day, I decided to look at the Blythe dolls and I felt in love and I saw them on advertising, paintings, signs etc I conviced myself that I needed one in my life. I wasn't wrong since they inspire me, make me dream, make me illusional and help me to create new things. So, my Estrellita Castro (Wendy Weekender model) is my favourite girl!

What can we find on your stall?

From kigurumis to night dresses. The Japanese urban tribes are my great inspiration. I like to use all kind of materials and make all kind of complements and designs. I dare with everything: ballerina shoes, boots and even hats and bags.

Where can we find more about your work?

Mainly on my blog, where I keep it always updated:  http://sorewawonderland.blogspot.com.es/ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario