Sewing

Concurso Costura - Temática Novias

Ya que Mayo es el mes de la novias, vamos hacer un concurso de costura con esta temática a ser presentado el día del evento y deberás entregárnoslo antes de las 11:30h para que podamos ponerlo en la mesa de exposiciones antes de las votaciones que empezarán a las 12:30h.

Preguntas Frecuentes y reglas del mismo:


¿Quién se puede apuntar?
- Cualquier persona que sepa coser y que acuda al evento el día 16 de Mayo de 2015 con su respectiva entrada numerada.

¿Me puedo apuntar a los otros concursos?
Queremos que sea justo para todos, así que si te apuntas a éste, no podrás participar en los otros. Puedes, eso sí, votar en todos de acuerdo con tu papeleta facilitada en el Welcome Pack.

¿En qué consiste el concurso?
- Hacer un vestido con la temática novia y primavera.

¿Cuales son los requisitos?
-  No queremos dar ideas para no influenciar en el resultado final. Cada artista trabaja de una forma distinta, pero está permitido todo lo que conlleva un vestido de novia: el velo, el bouquet, los zapatos, etc. Las telas son libres. Lo podrás hacer de organza, seda, algodón, terciopelo, etc. Lo que sea más cómodo para ti.

¿Qué más puedo añadir en el vestido?
- Todo lo que sea relacionado con la temática bodas: puede ser romántica, bohemia, años 20, gótica, guantes largos, tocados, el stand decorado, etc. ¡Desata tu imaginación! Es solamente 1 vestido por participante, pero podrás (si lo deseas) añadir Petites o Middies como damas de honor aunque el premio tiene el mismo valor que el vestido solo. Puedes presentarlo en un maniquí o en una Blythe, lo dejamos a libre elección.

¿Puedo promocionarlo en mi página web, Flickr, etc?
- No. No queremos estropear la sorpresa del momento ni influenciar-condicionar los votos. Así que rogamos que no compartas las fotos hasta el día del evento. Podrás, eso sí, poner nombre a tu vestido y avisarnos con 1 mes de antelación para que podamos apuntarlos en los papeles de votación.

¿Los visitantes van a fotografiar mi creación?
- Ten en cuenta que estará a la vista de todos (aunque protegidos para nadie los toque) y podrán fotografiarlos. Participando en este concurso das derecho a que la organización del BlytheCon Madrid publique fotografías de tu outfit en el blog del evento y en las redes sociales.

¿Cómo será el sistema de votos?
- Para evitar confusiones, cada visitante/vendedor recibirá dentro de su welcome pack un papelito con el numero y el nombre del vestido. Tendrá que apuntar su numero de entrada o de mesa para que podamos llevar un mejor control. Sólo se podrá votar una vez de acuerdo con tu nº de entrada, por lo tanto, tenla a mano a la hora de votar.

¿Y si hay empate?
- En éste caso, se realizará una nueva ronda de votación entre los concursantes empatados.

¿Cual es el premio?
- Al ganador que más votos obtenga, le daremos 60 BlytheCoins para gastar en el día del evento en lo que quiera de los stands expositores. El premio no será otorgado en efectivo y no se podrá canjear por dinero (metalico) con el staff. Los vendedores serán notificados previamente como proceder después para canjear los cupones con el staff

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Sewing Contest - Bridal Outfit

Since May is the month of brides, we have an outfit contest with this subject to be presented at the event and it must provide it to us before 11: 30h so we can put it on the display table before the votes start at 12: 30h and you cannot remove it until the closure.

FAQ and rules, please read them carefully:


Who can apply?
- Anyone who can sew and attend the event on May 16, 2015 with their respective numbered ticket.
Can I apply to other contests?
- We want to be fair to everyone, so if you participate in this one, you cannot participate in others. You can, of course, vote at all with the voting papers provided in the Welcome Pack.

What is the competition?
- Make a Neo Blythe Bridal dress with Spring theme.

What are the requirements?
- Do not want to give ideas to not influence the final result. Each artist works in a different way, but you can make anything according to a wedding dress: veil, bouquet, fancy shoes, etc. The fabric choosing are free. You can make it of organza, silk, cotton, velvet, etc. What is most comfortable for you.

What else I can add to the dress?
- Anything related to the wedding subject: it can be romantic, bohemian, 20's, Gothic, long gloves, hats, etc decorated standetc. Unleash your imagination! It is only one dress per participant, but you can (if you wish) add Petites or Middies asbridesmaids but the prize has the same value as the dress alone. You can present it on a mannequin or a Blythe, we leave it to free choice.

Can I promote it on my website, Flickr, etc?
- No. We do not want to spoil the surprise of the moment or influence-condition the votes. So please do not share the photosuntil the day of the event. You can, though, naming your dress and notifying 1 month in advance so that we can enter them inthe voting papers.
Will visitors photograph my creation?
- Note that will be in sight of all (although protected so no one can touch) and be photographed by all the atendees. By participating in this contest you give the organization the right to publish and photograph of Madrid BlytheCon event's blog and social networks.
How will the voting system?
- To avoid confusion, each visitor and seller will receive in your welcome pack a piece of paper with the numbered customs (not the artitst). You will need to put your stall number (for sellers) or your ticket number for a better control by the staff. You may vote only once according to your number entry. So, please, have it handy at the time of voting.

And if there is a draw?
- In this case, a new round of voting among the final contestants.

What is the prize?
- The winner with most votes, will be given 60 "BlytheCoins" to spend on the venue in whatever you wish to buy from the stalls. The prize will not be awarded in cash and cannot be exchanged for money with the Staff. Vendors will be notified previously as then proceed to redeem coupons with the staff at the end of the event.

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