miércoles, 11 de febrero de 2015

Vendor: Verde de Envidia




Preséntate brevemente y dinos cómo conociste las Blythes:

Me llamo Alma, pero en el foro me conocen como Almitina. tengo 32 años y soy de Oviedo Asturias.
Conocí a las blythe en un encontronazo casual con una foto de una muñeca "rara" en internet, aquellas muñecas me hicieron querer investigar: qué eran? dónde se conseguían? Y así en 2005 llegó mi primera Blythe.


¿Qué encontraremos en tu puesto?

En mi puesto llevaré ropa confeccionada por mi, y también por otras amigas a las que he metido en el mundillo del plástico, que confeccionarán ropa de punto y ganchillo para la ocasión... ya alguna sorpresa más.
Seguramente llevaré algo para humanos, pero de temática relacionada con las muñecas...
Tengo un millón de ideas, mucha ilusión y ganas de llevarlo a cabo!


¿Dónde podemos ver más sobre tu trabajo? 













Brief presentation of you and how do you know Blythe:


- Hi! My name is Alma but everybody knows me by Almitina, I have 32 years old and I'm from Oviedo, Asturias.

I met Blythe in a casual search of a "weird doll photo" on internet. Those dolls made me enquiry about them, what they were and were could I get one. So, in 2005 I had my first Blythe doll.

What can we find on your stall?


- You can find clothes made by me and made by some other friends that I introduce on the plastic world who make crochet and knit for dolls. And... some surprises too.

Surely I'll take something for people too but doll related.
I'm so thrilled to do so!




Where can we find more about your work?







No hay comentarios:

Publicar un comentario