Photography

Concurso de Fotografía - Blythe y su mascota.

Este concurso consiste en una foto con tu Blythe y su mascota. Como el dinero de la rifa va para asociaciones de rescate de animales, queremos concienciar a las personas de la importancia de cuidar bien de su bichillo y que es un compromiso para toda la vida, no un juguete.

Preguntas Frecuentes y reglas del mismo:

¿Quién se puede apuntar?

- Cualquier persona que fotografíe y que acuda al evento el 16 de Mayo con su respectiva entrada numerada. Sólo 1 foto por participante/entrada y que no se haya apuntado a los otros concursos.
- ¡Atención! El staff se reserva el derecho de descalificar las fotos que:
1) Utilicen la misma muñeca o mascota pero con 2 números de entradas distintos.
2) Sean de baja resolución o demasiados retoques fotográficos.
3) No sean de su autoría o que cojan fotos de terceros.

¿Cuáles son los requisitos?

- Hacer una foto de buena calidad de tu Blythe y su mascota. Puede ser jugando, paseando en el parque, dando mimos (en un diorama con re-ment por ejemplo), etc.

¿Qué mascotas pueden ser?

- Pueden ser de peluche, fieltro, plástico, amigurumi, etc. Lo único que pedimos es que sean creativas, tengan buen gusto y buena calidad.

¿Qué muñecas están permitidas?

- Solamente Blythe y sus variantes: Neo, Middie o Petite. Pueden estar customizadas o no, con cuerpo licca, cuerpo original, etc. Las Fake Blythes (TBL) también son válidas.

¿Y cuales no?

- Basaaks, Icys y Jecci Five serán descartadas.

¿Qué más puedo añadir en la fotografía?

- Queremos que sea lo menos retocada posible por Photoshop. Correcciones de color, brillo, contraste, saturación etc están permitidos. Fotos con "efectos especiales" serán descartadas. Tampoco pueden contener ningún tipo de marca de agua ni firma del autor.

¿Qué formato tengo que enviar?

- Nos tienes que mandar la resolución máxima tanto por JPEG o PNG y el título de la misma para que podamos apuntar en las papeletas de votación. Nos la tenéis que enviar al mail blytheconmadrid@gmail.com hasta el día 30 de Abril máximo. La imprimiremos y expondremos en el día.
No olvides poner:
Nombre y apellidos, email de contacto y numero de ticket de entrada:

¿Puedo publicar en los medios (Flickr, Instagram, FB, Twitter?

- Solamente después del evento. Hay que ser una foto inédita. Toda fotografía que ya haya sido publicada antes del día del evento o que no cumpla los requisitos anteriores quedará descalificada del concurso.

¿Cómo será el sistema de votos?

- Para evitar confusiones, cada visitante/vendedor recibirá dentro de su welcome pack un papelito con el número (por orden de llegada al mail). Tendrá que apuntar su numero de entrada o de mesa para podamos llevar un mejor control. Sólo se podrá votar una vez de acuerdo con tu nº de entrada, por lo tanto, tenla a mano a la hora de votar.

¿Y si hay empate?

- La fotógrafa oficial del evento lo decidirá entre las fotografías finalistas.

¿Cual es el premio?

- El ganador recibirá 40 BlytheCoins para gastar en el día del evento en lo que quiera de los stands expositores. El premio no será otorgado en efectivo y no se podrá canjear por dinero (metálico) con el staff. Los vendedores serán notificados previamente como proceder después para canjear los cupones con el staff. El premio se le otorgará al participante que más votos consiga y que se encuentre en la sala a la hora en que se anuncie el ganador.
En caso de no encontrarse en el recinto, será la segunda persona más votada la que obtendrá el premio. Los horarios de cada actividad serán publicados más adelante.


*******

Photography Contest- Blythe and her pet

This contest is about making a photo of your Blythe and her pet. Since the Raffle money will go to pet rescue associations, we want to awareness people the important task of taking good care of your pet and it's an engagement for the whole life, not a toy.

FAQs and Rules:

Who can participate?

- Anyone who make photos and goes to the 16th of  May at the venue with their numbered ticket. Only 1 photo per person/ticket. If you participate in this, you cannot participate in another one.

What are the requirements?

- Make a good quality photo of your Blythe dol and her pet. Can be playing, walking at the park, petting (a re-ment diorama por example) etc.

What pet can be?

- Can be plushy, felt, plastic, amigurumi, etc. The only thing we ask is to be creative, good taste and quality.

What dolls are allowed?

- Only Blythe: Neo, Middie or Petite. Can be customized or not, with Licca body, pure neemo, etc. TBL (fake Blythes) are also valid as long as you specify it.

And what dolls aren't?

- Basaaks, Icys and Jecci Five will be desclassified.

What else I can add in the photograph?

- We want to make it less possible for Photoshop retouched. Correction of color, brightness, contrast, saturation etc are allowed. Photos with "special effects" will be discarded. Also, it cannot contain any watermark or signature of the author.

What format do I have to send?

- Please send it in high resolution JPEG or PNG. We you have to send the mail blytheconmadrid@gmail.com until 30 April peak. We'll print it and expose it on the event day.
Do not forget to send us the following information:
Name, contact email and number of entrance ticket:

Can I publish in the media (Flickr, Instagram, FB, Twitter?

- Only after the event. There must be an unpublished picture. If a photograph has already been published before the event day or not matching the above requirements will be disqualified from the contest.

How will be the voting system?

- To avoid confusion, each visitor / seller will receive in your welcome pack a piece of paper with the number (in order of arrival in the mail). You will need to put your entrance number or stall or we can keep better control. May vote only once according to your number entry, therefore, have it available at the time of voting.

And if there is a tie?

- The official photographer of the event will be decided among the finalists photographs.

What is the prize?

- The winner will receive 40 BlytheCoins to spend on the day of the event in whatever stands of exhibitors. The prize will not be awarded in cash and can not be redeemed for cash (metallic) with staff. Vendors will be notified previously as then proceed to redeem coupons with the staff. The prize will be awarded to the participant who gets the most votes and who is in the room at the time when the winner is announced.
If he/she is not in the room, it will be voted the second person who will get the prize. The schedule for each activity will be published later.

Thank you everybody!

No hay comentarios:

Publicar un comentario